| 0 comentarios ]

La Biblia Canta mucho mejor en esta reciente edición en CD, que agrupa las más bellas canciones con temas bíblicos. Son canciones con el texto bíblico de la Reina-Valera 1960, la traducción más usada en español.Un relanzamiento que motiva a las iglesias a una adoración basada en textos de la Biblia.Las letras de las canciones están incluidas. Muy bueno para familias, escuelas, iglesia, maestros, grupos de oración y devocionales.El CD contiene las siguientes canciones:


01 Alcé Mis Ojos. (Fabricio González y Axa González)
02 Porque De Tal Manera. (Diego Vargas)
03 Suba Mi Oración. (Blest)
04 En Ti He Confiado. (Shanna)
05 ¡Toma Señor! (Samuel Torres)
06 Yo Y Mi Casa Serviremos A Jehová. (Diego Vargas/Daisy García/Samuel Torres/Axa González)
07 Mi Protector. (Ricky Benavides)
08 No Temas, Estoy Contigo. (Daisy García)
09 Esfuérzate. (Sergio Polloni)
10 A Todas Horas. (Samuel Torres)

Pistas:

11 Alcé Mis Ojos.
12 Porque de tal manera.
13 Suba Mi Oración (con coros)
14 Suba Mi Oración (sin coros)
15 En Ti He Confiado.
16 ¡Toma Señor!
17 Yo Y Mi Casa Serviremos A Jehová (con coros)
18 Yo Y Mi Casa Serviremos A Jehová (sin coros)
19 Mi Protector.
20 No Temas, Estoy Contigo (con coros)
21 No Temas, Estoy Contigo (sin coros)
22 Esfuérzate.
23 A Todas Horas.

http://www.mediafire.com/?ax1hlv1bz2r

Materiales Exclusivos de Libreria La Antorcha

Exclusive Materials of Bookshop The torch

0 comentarios

Publicar un comentario