| 1 comentarios ]

SIN LAMINA



Evangelista y cantante desde 1975. 20 países visitado 32 vol. grabados desde Chile para el mundo.

Este es un cantante con el cual creci o me converti en una campaña que el hizo aqui en mi ciudad a la edad de 9 años.Hoy por hoy se comenta mucho de el y cosas que no se si son ciertas.Pero sus musicas siguen siendo de bendicion.Lo posteo primeramente porque es un pedido y segundo porque he visto que el unico material de el que anda dando vuelta por los foros y blogs es el de "20 años de alabanza" asi que por eso el titulo del post "Unico en la Red". Tratare de postear todo el material que tengo de Polo. Desde ya le aviso que no tengo los cover de ninguno pues los perdi o se me echaron a perder.Espero sus comentarios al respecto.Bendiciones.Victor


A DARME VIDA

BENDICE A TU PUEBLO

CREO EN DIOS

ESCUCHA SEÑOR

LA BIBLIA

LAS LLAGAS QUE EN JESUS

NO VOLVERE

SINFONIA

TE PREGUNTAS A VECES

UN NUEVO AMANECER

Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com

1 comentarios

luis dijo... @ 22 de diciembre de 2007, 14:27

Aportazo!!hno Victor gracias por
todos estos discos de Polo,Recibe
Muchas Bendiciónes desde.El quisco
5ta Región,Chile!

Publicar un comentario