| 0 comentarios ]

Yohana cuenta en su haber con una produccion, siendo esta la segunda donde nos presenta una recopilacion de sus mejores temas y un adelanto de lo que sera su segundo volumen.Cumbia Argentina muy bueno y super recomendado.
Yohana pertence a la provincia del Chaco en la republica Argentina y ya a sus 23 años tiene un gran porvenir en la musica con una voz de excelente calidez.
Para contactarse con ella por materiales y conciertos: 054-03722-15276091 ò apasionadoporjesus@hotmail.com
01 Me diste una Razon (Cover de Annette Moreno)-------Excelente
02 Mi gran Amor
03 Sin Ti------------------Recomendado
04 Te amo Dios--------------Exitazo
05 Mi Destino
06 Mi Corazon Lloro
07 Dime
08 Tu inmenso amor-------Recomendado
09 Perdoname--------Muy Bueno
10 Mi Sueño Contigo------------Excelente
Password:la antorcha



Creditos: Material Cedido por Yohana para Libreria La Antorcha

0 comentarios

Publicar un comentario