| 1 comentarios ]

La Reina del Cielo ha recibido adoración de millones de personas de diferentes pueblos, culturas y épocas. Su influencia ha sido tal que Moisés se pronunció contra ella, y también el profeta Jeremías.Siglos después, el apóstol Pablo tuvo que enfrentarse a los adoradores de la diosa.Sin embargo, lo más sorprendente es que todavia hoy se le adora en todos los paises del mundo.Su nombre ha cambiado y cambia de pais en pais y de época en época, pero su capacidad de confundir y perjudicar a los incautos sigue intacta.En esta obra, Cómo enfrentarnos a la Reina del Cielo Peter Wagner y Hector Torres se unen para desenmascarar a esta deidad, y mostrarnos quién es, qué está haciendo para ganar adeptos y cómo podemos nosotros contrarrestar su nefasta influencia.


1 comentarios

Darkie Gabba dijo... @ 11 de octubre de 2008, 2:02

El libro mas que informar gusta de confundir y agredir, no se a que secta pertenezca y no lo tomo a sinonimo de que sea una religion. Si bien, del vientre de esta mujer inmaculada nacio Jesucristo hijo de Dios, Jehova o Yahve, o como guste llamar, pero creo que esta un poquito mal informado o como dije este libro gusta de malinformar, como Moises podria pronunciarse contra ella si para la epoca de este personaje biblico aun no existia, por favor!.
Ademas, a la Virgen no se le puede llamar Deida, porque el unico Dios es Dios, no es una diosa porque su origen es humano.
Otra cosa, porque agredir si Dios dice "Amarnos los unos a los otros" Es lo que yo no entiendo de las sectas que agreden a los catolicos, nos dicen adoradores de Dioses profanos por las imagenes religiosas a las cuales equivocadamente muchos en busca de ayuda desesperada se van contra la imagen religiosa. Pero que me puede decir de aquellos que estan en otras sectas en las cuales se ve que les pagan por dar una religion que en lugar de predicar con ejemplo, amor y respeto, al contrario, agreden y predican con temor, presumiendo un Dios agresivo y nada amoroso a menos que sea bajo su religion, Dios nos da libertad para vivir, no claustro para seguir.

A fin de cuentas, es interesante la lectura como medio de recreacion agresiva hacia la persona que sabe sobre real religion y no fanatismo como la que hay en todas las religiones.

Buen día.

Publicar un comentario