| 0 comentarios ]

Magdiel Sagastume.
Hondureño de nacimiento, apasionado por la música. El primogénito de 5 hermanos, nacido en una familia pastoral, sus Padres Pedro y Olga Sagastume, sus hermanos. Jenny, Nelson, Seidy y Maby. Ministro de alabanza, cantautor y compositor determinado a exaltar el nombre del Dios y trasmitir su mensaje a través de la música. Originario de Santa Barbara, S. B. y residente en la Ciudad de San Pedro Sula, Cortes, Honduras. Con el paso del tiempo lo que comenzó como un servicio en la Iglesia local, se transformó en un Ministerio de alcance Nacional.

Actualmente su música a empezado a trascender fronteras, bendiciendo miles de vidas.
Info: http://www.myspace.com/magdielsfsamyflores007@hotmail.com (504)99646267
magdiel_sf@hotmail.com (504)33294044

Tracks:
1. Conmigo estas
2. Parriba
3. Como no Alabarle
4. Yo quiero estar
5. Un Mundo de Libertad
6. Nadie como Tu
7. Vamos de Pesca
8. Contágiate de gozo
9. Eres mi Pasión
10. Tu Amor
11. Que Fácil
12. Su Presencia me llena

Créditos Especiales: Micho_star@hotmail.com

Descargar desde Aquí

0 comentarios

Publicar un comentario