| 0 comentarios ]

Los individuos lo necesitan. Las corporaciones lo necesitan. Las naciones lo necesitan. Toda organización exitosa lo necesita. ¿Qué es lo que necesitan? Una clara visión.
Se ha dicho, «los ojos que miran son comunes, pero lo ojos que observan son muy raros» La vista es una función de los ojos, pero el hecho de tener visión es una función del corazón. No existe una fuente más grande de esperanza y de confianza que cuando se tiene visión.
Cada hazaña grande que impactado la historia de la humanidad fue el resultado de tener visión. El tener visión es la clave para lograr la unidad, es el imán que atrae a la dedicación y a la entrega, y es el estimulo emocional para la disciplina personal y corporativa.
Ya sea que tu te encuentres funcionando como un ejecutivo de negocios, o como un gerente de departamento, como un empleado, como un ama de casa, un estudiante, o como el gobernante de un estado, el autor de best-sellers, Dr. Myles Munroe explica la forma cómo tú puedes llegar a hacer de tus sueños y de tus esperanzas una realidad viviente.
A través de Los principios y el poder de la visión tu vas a:
Descubrir tu propósito en la vida
Entender el por qué es esencial que tengas visión para poder alcanzar el éxito
Adoptar los pasos necesarios para poder llevar a cabo los sueños de tu vida
Desarrollar un plan específico para poder realizar tu visión
Vencer los obstáculos para poder lograr tu visión
Tu éxito no depende del estado como se encuentre la economía, ni depende de las carreras que son populares en este momento, y tampoco depende de las demandas que están siendo creadas en el mercado de trabajo. Tú no necesitas ser atado por lo que la gente piensa que tú puedes o que tú no puedes hacer, no por la falta de recursos para hacerlo.
Los principios y el poder de la visión te va a proveer con principios que han sido probados a través de los tiempos, y que te van a capacitar para poder llevar a cabo tu visión, sin importar quien eres tú, o de donde vienes tú.

0 comentarios

Publicar un comentario