| 3 comentarios ]







3 comentarios

Wilito dijo... @ 21 de abril de 2008, 11:38

Holaaaa, muchas gracias x este tratado (espero q así se llame, jejeje) y publicarlo... sólo quiero pedirte si es q puedes poner más xq acá en mi ciudad hacemos evangelismo en la Plaza de Armas y necesitamos tratados y ocsas parecidas... espero puedas poner o enviarlas a mi correo: wilitolindo21@hotmail.com

Muchas gracias.

Dios te guarde!!! =D

CsarGt dijo... @ 17 de noviembre de 2008, 23:30

wow!! esto si me llego hasta el alma, porque muchas veces preguntamos, porque a mi?, y Dios dice, porque no?

bendiciones de Dios para tu vida brother!! Adelante.

CsarGt dijo... @ 17 de noviembre de 2008, 23:32

No se quien sea el autor original de la idea, pero creo que lo volvere a diseñar...

Publicar un comentario