| 6 comentarios ]


WOW!!! Espere mucho para postear este material, a mi sinceramente me fue de muchisima bendicion estos chicos que tuve varias oportunidades de compartir con ellos, llenos de uncion y un estilo unico de ministracion, te saben llevar a la intimidad con el Padre.

Estos chicos son oriundo de Bs As y pertenecen al Ministerio Apostolico y Profetico Aguilas Reales.


Uno de los Aplenos que ellos realizan en pleno centro de Bs AS a pasos del Obelisco.Son evento totalmente gratuitos y evangelisticos donde se lleva a las personas que llegan ahi a una profunda adoracion.

Sin mas preambulo les presento a mis amigos EKSTASIS KAF con su primer Cd "A Pleno Worship".

01 Intro

02 Derramate

03 Mi Corazon

04 Tu eres Santo

05 Te amo------------------Excelente!!!

06 Maravilloso

07 Solo a Ti (Karen Alamo)------------Recomendado!!

08 Jesus-----------------Excelente!!!

09 Abba---------------Super-Recomendado!!!!

10 Lleno de Ti------------------Excelente!!!!

11 Gloria

12 A pleno

Contactos: 0054-011-43287425
E-Mail: jochydrumer@hotmail.com




PASSWORD: laantorcha
Aqui, un regalito, Ekstasis Kaf Ministrando en Vivo en la 4º Convencion Anual "Conectados a la Fuente de la Vision" en Formosa, Argentina - Vas a escuchar temas de su nueva produccion que muy pronto saldra a las bateas.


MusicPlaylist

6 comentarios

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2008, 2:46

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo... @ 7 de septiembre de 2008, 0:33

Hola cómo están! Soy de Uruguay y necesito lo antes posible un mail de contacto de estos chicos de Ekstasis Kaf por un evento de jóvenes!

Nuestro e-mail es info@redejovenesuruguay.net
diego-radar@hotmail.com

gracias y bless

samuel elias dijo... @ 1 de octubre de 2008, 21:51

hola Hnos. soy samuel deseo q m hagan un gran favor..me podrían dar decargando este cd completo de ekstasis ya q yo no puedo xq es pesadisima y si m podrian enviarmela a mi correo ile.dr_medi20@hotmail.com xfa si es posible parte x partes.....BENDICIONES

claupablin dijo... @ 14 de octubre de 2008, 14:02

Hola amigos de la antorcha!!!! Y felicitacones a los chicos de Extasis Kaf son de mucha bendición y compartimos el guitarrista Javier barreto. Muy pronto pasaremos a dejar nuestro cd por la antorcha.
ONE y su primer produccion "Late"
bendiciones

Unknown dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 10:02

Hola gente de La Antorcha... estoy escuchando el regalito que dejaron de Ekstasis Kaf Ministrando en Vivo en la 4º Convencion Anual "Conectados a la Fuente de la Vision" en Formosa, Argentina -
El tema es el siguiente...
Me gustaría saber como hicieron el reprooductor de mp3... te podes poner en contacto conmigo asi me lo decis???? te dejo mi mail:
diegovirgili@gmail.com
Por favor comunicate conmigo que necesito un reproductor asi para la web de mi igle.... DTB

lovemusic dijo... @ 7 de abril de 2010, 3:17

muchas gracias x este regalo q dejaron, la verdad tuve la oportunidad de escucharlos tocar y no son cualquier cosa son unos grandes ministros aun nos confirmaron cosas q DIOS habia profetizado..
muchas gracias

Carla

Publicar un comentario