| 0 comentarios ]

C U L T O P U N T O C O M
Culto.com es un movimiento cristiano dirigido por y para los jovenes. Rreuniendose cada semana a alabar y aprender acerca de dios Meta y Motivacion.
Nuestra meta siempre es mostrar con nuestras acciones lo que Cristo ha hecho en nuestra principal motivacion el amor que Cristo tiene por la humanidad; que asi como transformo la vida de cada uno de nosotros, podra ayudar tambien a todo el que no nesesite.
L A A D O R A C I O N E S J O V E N
lema del Culto.com, que revitaliza la fuerza espiritual en la juventud.indicando que siempre podemos poner nuestras esperranzas en Cristo Jesus "....si esl hijo los libera, seran ustedes verdaderamente libres.." (juan8:36)"...el que tiene al hijo, tiene la vida ..."(1 juan5:12)..
Primeros pasos
Culto.com nace cuando Dios toca el corazon de un par de jovenes mostrandoles una iglesia que no atendia las nesesidades de los jovenes. Entonces un dia 18 de octubre del año 2000 el proyecto paso a ser una realidad en Chile. En el 2003 llega un grupo de jovenes chilenos a trabajar con un equipo de jovenes peruanos para comenzar un nuevo culto.com en tacna. Hoy en dia lo que Dios sembro es reconocido hasta pos las autoridades locales pues se ha abierto el local de la iglesia para una zona de conexion para la juventud.
Como y donde trabaja Culto.com
Culto.com es parte de la iglesia de cristo iberoamericana. Somos del mismo cuerpo y trabajamos en conjunto con esta.
Z O N A C O N E X I O N
es un tiempo que los jovenes pasan sus largas tardes de una forma bacan tenemos varios juegos como mesa de ping-pong, play station, taca-taca, mesa de billar, mesa de ajedres... entre otras actividades.








01 Camino, vida y verdad es mi Jesus-----------Muy Bueno!!!
02 Yo te alabare
03 Estoy con el
04 Quiero Señor
05 No dejaré
06 Libre, soy libre
07 Cuanto amo yo tu ley
08 Bueno es alabarte Oh Jehova
09 Ya puedes alma mia estar tranquila
10 Yo soy Jehova , el que quita y da--------------recomendadisimo

http://www.mediafire.com/?e9mmzhvtkne

Los creditos son mios.Por favor!!!

0 comentarios

Publicar un comentario