| 0 comentarios ]



1. Obras 29 3:18
2. Sueño de Libertad 3:45
3. Amor Boom Bomm 3:56
4. Si Pudieras 3:37
5. Será Realidad 5:20
6. Sólo a Tu Lado 4:52
7. Todo lo Sabías 3:18
8. ¿Q' +? 3:13
9. Nuevo Corazón 3:39
10. Arriba 2:32
11. 3/16 2:55


Excelente Banda de Rock Argentina. disfrutenlo
Tema: Solo a Tu Lado - Letra y Musica: Javier Severich
Prisa llevo mucha prisa/Me lleva una brisa y no tengo la fija para continuar/creo un espacio nuevo abriendo camino/necesito aire para respirar/ y voy a donde voy todo parece ser igual/ es que la vida pasa, pasa y no me avisa/ y corriendo voy sin hallar salida/ solo hay un lugar donde puedo descansar/ tengo que escapar o mi cabeza va a estallar.../Solo a Tu lado estoy bien/ solo cuando escucho Tu voz / eres el agua que sacia mi sed/ Solo a Tu lado estoy bien/ Y el futuro que parece que ya nunca va a llegar/ y mi pasado que me corre me quiere hacer callar/ el tiempo del presente que no basta para poder lograr/ lo que soñe, lo que espere, lo que nunca quizas vendra/ ver Tus ojos brillar, ver tus manos tocar/ sentir Tu amor ue me hace vibrar.

Creditos:www.librerialaantorcha.blogspot.com

0 comentarios

Publicar un comentario