| 0 comentarios ]


Salvador Landeros Salazar
Nació el 20 de Octubre de 1973, en Torreón Coahuila, es el Hijo Mayor del Profesor Salvador Landeros García y Elvira Salazar, tiene 2 hermanas, Lorena y Linda Paloma.
Desde pequeño fue destacado en los deportes, pero lo mejor de su vida, comienza a partir de su encuentro con Cristo Jesús su Señor y Salvador (según el mismo relata).
A la edad de 14 años, en un grupo de hogar recibe a Cristo en su corazón, y a los 2 meses llega a la congregación Amistad de la Laguna AC, en Torreón, donde pronto forma parte del grupo de Alabanza Juvenil y encuentra la razón por la cual, dice, Dios lo hizo; (para la alabanza de su Gloria), es así que desde los 15 años, empieza a dirigir Alabanza y Adoración. Así como componer sus primeras canciones para Dios.
En 1992, se va de misionero por 6 meses a Sabadell, Barcelona, España, donde Dios lo toca de manera tan especial, primero al sanarlo de una disidrósis “extraña”, en su piel, la cual la medicina nunca pudo curar, pero si el Poder de Dios.
En 1993, empieza a apoyar las misiones locales de su iglesia (Amistad de la Laguna A.C.), las cuales eran: Parras de la Fuente Coahuila, Cuatrociénegas, Gómez Palacio y Lerdo Durango. Es en ese mismo año contrae matrimonio con Chayito Beltrán.
En 1994, graba para Salmista producciones y su amigo Samuel Luna una producción “en vivo” llamada “Danos a México”, cuyo objetivo es el conjuntar el hermoso ambiente que nos ofrece la presencia de Dios a través de la Alabanza y la Adoración, con la intercesión por nuestro país. A principios del 2001, su vida da un giro de una manera radical, ya que Dios le llama para servirle de tiempo completo.
Nos narra lo siguiente:”El 15 de Diciembre del 2000, Yo había hecho trato con Dios. Estando en mi casa, después de haber predicado en Amistad de la Laguna, cuando le dije a Dios que si mi vida le era útil, la tomara para su servicio, donde Él quisiera, a partir de Ya!.Pasaron 2 meses y medio, cuando me visitó mi pastor Fernando Fuentes Medellín, para hacerme la invitación de hacerme cargo de la congregación de Amistad de Alamo AC. No dudé. . . el Tiempo había llegado.”
En el año 2003, la Congregación de Amistad de Álamo AC, pasa por un plan de trabajo llamado, “Pasión x Cristo x Obra x almas“, el cual viene a revolucionar a la congregación entera en cuanto a su manera de enfocar su cristianismo y es así como uno de los frutos de este maravilloso tiempo es la grabación del Disco “Mi Pasión”, el cual le abre las puertas para ministrar en Alabanza y Adoración en muchas partes del país, así como predicar la Palabra de Dios, lo cual él considera una de sus grandes pasiones; hablar de su Amado.
Actualmente, además de su Pastorado en Amistad de Alamo, A.C. y del trabajo que lleva junto a otros Pastores de la Ciudad de Alamo; Salvador Landeros acaba de sacar un nuevo proyecto musical: “Rey de Todo” el cual se cree tocará multitudes, con este nuevo proyecto comienza una gira por México y Estados Unidos.
01-Gozo Inexplicable
02-Mi Camino
03-Desciende Sobre Mi
04-Con Todo
05-Tu Eres Dios
06-Rey De Todo
07-Arde En Mi
08-Santo Espiritu
09-Hoy Venimos
10-Aleluya

http://www.mediafire.com/?8du8sixepm9

0 comentarios

Publicar un comentario