| 0 comentarios ]

“Te Agradezco” es la segunda y mas reciente producción de Raul Haro, la cual le sigue a “Abre tu Corazón”. Con ella lo que se busca es proponerle al Dios del Universo una forma genuina y transparente de adorarle así como invitar al pueblo de Dios a que en esa temática tengan tiempos de Alabanza y Adoración fundados en el agradecimiento, en donde no exista la mínima intención de cantarle para pedir o de de que la letra gire alrededor de nosotros y de nuestros problemas; solo de esta forma Raul Haro pretende conseguir pintar una sonrisa en el rostro de Dios, agradándolo con cantos llenos de agradecimiento, humillación y reconocimiento.Te Agradezco es un disco de Alabanza y Adoración lleno de temas congregaciónales de genero Pop Rock y balada, producido por Kiko Cibrián quien tiene una trayectoria internacional como Productor, además de tener el corazón de un Adorador lo cual llevo a Raul Haro a querer trabajar con El; es allí donde inicia una amistad la cual sirvió de antesala para que el Productor conociera el corazón y estilo musical de Raul Haro para luego terminar trabajando lo que esta obra discográfica la cual esta compuesta por 10 temas, 8 de ellos compuestos por Raul Haro y 2 en equipo con dicho Productor.El álbum fue producido en San Diego California, ciudad donde Raul Haro y Kiko Cibrián residen; en esta producción participaron los músicos y equipo de trabajo de dicho ProductorUna de las sorpresas que “Te Agradezco” ofrece es que contiene un dúo titulado “Yo quiero ser” el cual es interpretado por Raul Haro y su esposa Lídice Haro. “Yo quiero ser” es un canto de adoración con una temática centrada en el deseo que todos los que amamos a Dios estamos dispuestos a hacer por El; y esto es el dejar todo por seguirle.

01. Te Agradezco
02. Recibenos
03. Hoy Nos Reunimos
04. Aqui Estoy
05. Eres
06. Seguire Hasta El Final
07. Con Todo Eso...
08. Siempre Contigo
09. Yo Quiero Ser (Duo Con Lidice Haro)
10. Puedo Recordar

http://rapidshare.com/files/65175559/Raul.Haro-Te.Agradezco-www.DiscosCristianos.com.zip

Creditos:Lumel

0 comentarios

Publicar un comentario