| 0 comentarios ]


Salvador Landeros Salazar
Nació el 20 de Octubre de 1973, en Torreón Coahuila, es el Hijo Mayor del Profesor Salvador Landeros García y Elvira Salazar, tiene 2 hermanas, Lorena y Linda Paloma.
Desde pequeño fue destacado en los deportes, pero lo mejor de su vida, comienza a partir de su encuentro con Cristo Jesús su Señor y Salvador (según el mismo relata).
A la edad de 14 años, en un grupo de hogar recibe a Cristo en su corazón, y a los 2 meses llega a la congregación Amistad de la Laguna AC, en Torreón, donde pronto forma parte del grupo de Alabanza Juvenil y encuentra la razón por la cual, dice, Dios lo hizo; (para la alabanza de su Gloria), es así que desde los 15 años, empieza a dirigir Alabanza y Adoración. Así como componer sus primeras canciones para Dios.
En 1992, se va de misionero por 6 meses a Sabadell, Barcelona, España, donde Dios lo toca de manera tan especial, primero al sanarlo de una disidrósis “extraña”, en su piel, la cual la medicina nunca pudo curar, pero si el Poder de Dios.
En 1993, empieza a apoyar las misiones locales de su iglesia (Amistad de la Laguna A.C.), las cuales eran: Parras de la Fuente Coahuila, Cuatrociénegas, Gómez Palacio y Lerdo Durango. Es en ese mismo año contrae matrimonio con Chayito Beltrán.
En 1994, graba para Salmista producciones y su amigo Samuel Luna una producción “en vivo” llamada “Danos a México”, cuyo objetivo es el conjuntar el hermoso ambiente que nos ofrece la presencia de Dios a través de la Alabanza y la Adoración, con la intercesión por nuestro país. A principios del 2001, su vida da un giro de una manera radical, ya que Dios le llama para servirle de tiempo completo.
Nos narra lo siguiente:”El 15 de Diciembre del 2000, Yo había hecho trato con Dios. Estando en mi casa, después de haber predicado en Amistad de la Laguna, cuando le dije a Dios que si mi vida le era útil, la tomara para su servicio, donde Él quisiera, a partir de Ya!.Pasaron 2 meses y medio, cuando me visitó mi pastor Fernando Fuentes Medellín, para hacerme la invitación de hacerme cargo de la congregación de Amistad de Alamo AC. No dudé. . . el Tiempo había llegado.”
En el año 2003, la Congregación de Amistad de Álamo AC, pasa por un plan de trabajo llamado, “Pasión x Cristo x Obra x almas“, el cual viene a revolucionar a la congregación entera en cuanto a su manera de enfocar su cristianismo y es así como uno de los frutos de este maravilloso tiempo es la grabación del Disco “Mi Pasión”, el cual le abre las puertas para ministrar en Alabanza y Adoración en muchas partes del país, así como predicar la Palabra de Dios, lo cual él considera una de sus grandes pasiones; hablar de su Amado.
Actualmente, además de su Pastorado en Amistad de Alamo, A.C. y del trabajo que lleva junto a otros Pastores de la Ciudad de Alamo; Salvador Landeros acaba de sacar un nuevo proyecto musical: “Rey de Todo” el cual se cree tocará multitudes, con este nuevo proyecto comienza una gira por México y Estados Unidos.
01-Gozo Inexplicable
02-Mi Camino
03-Desciende Sobre Mi
04-Con Todo
05-Tu Eres Dios
06-Rey De Todo
07-Arde En Mi
08-Santo Espiritu
09-Hoy Venimos
10-Aleluya

http://www.mediafire.com/?8du8sixepm9

| 0 comentarios ]



1. Gift of St. Cecilia
2. Wonderful Christmastime
3. Love Came Down at Christmas
4. O, Little Town of Bethlehem
5. Hibernation Day
6. Winter Skin
7. Peace Is Here
8. God Rest Ye, Merry Gentlemen
9. Evergreen
10. Christmastime Is Here
11. Drummer Boy
12. Gabriel's Message
13. In the Bleak Midwinter
14. I Heard the Bells on Christmas Day


Creditos: CHACHO de Cultura Gospel.Te pasas mi bro!!:)

| 0 comentarios ]


Un Cd que no podes dejar pasar. Tan solo mirar los nombres de quienes interpretan los temas ya te dice todo.Excelente material.Super recomendado.

01. Your love is beautiful - Reuben Morgan et al, 2001
02. Give thanks to the Lord (Forever) - Chris Tomlin, 2000
03. Men of faith (Shout to the north) - Martin Smith, 1995
04. All of my days - Mark Stevens, 2000
05. Jesus, be the centre - Michael Frye, 1999
06. Forever - Marty Sampson, 2000
07. I will offer up my life - Matt Redman, 1994
08. Above all - Lenny LeBlanc/Paul Baloche, 1999
09. Holy, holy - Nathan Fellingham, 1995
10. Light of the world (Here I am) - Tim Hughes, 2000
11. Open the eyes of my heart - Paul Baloche, 1997
12. In Christ alone - Words: Stuart Townend, Music: Keith Getty, 2001
13. I have heard so many songs - Matt Redman, 2000
14. God of wonders - Mark Byrd and Steve Hindalong, 2002
15. You carried me - John Pantry, 2001

http://rapidshare.com/files/64455357/heart_20of_20worship1.rar

| 0 comentarios ]

01 Holy is your Name - Bebo Norman and Caedmons Call
02 Mountain of God - Mac Powell of Third Day
03 All the Earth - Parachute Band
04 This Road - Jars of Clay
05 Wait - By The Tree
06 I Wanna See You - Matt Brouwer
07 Carry Your Love - Caedmons Call
08 All the heaven - Third Day
09 Breath - Michaek W. Smith

Excelente compilado de adoracion.Muy Recomendable.Lo mejor de lo mejor en un solo cd.Disfrutenlo y recuerden si le gusta compren el original.Fue mi primer cd anglo y me super ministro.

http://www.mediafire.com/?ctickibndtk

| 0 comentarios ]

Es una de las primeras cantantes formoseñas con proyeccion internacional. Un material llenas de melodias dulces y que te llevan a una busqueda de su presencia.
Dice monica: "Es mi deseo que a traves de estas melodias, Jesus pueda hacer renacer en ti "Un nuevo Corazon".
Contactos: +54-3717-423065 o spaganamonica@yahoo.com.ar
01 Un nuevo corazon
02 Tu Voluntad
03 Consuela mi alma
04 Cambiame Jesus
05 Con Jesus al timon
06 Mi Jesus te quiere salvar
07 Señor me rindoa tus pies
08 Si en mi casa Dios esta
09 Señor, perdona
10 Ven a Jesus
11 Confio en Dios
12 Ser Misionero
13 Un nuevo corazon - Track Instrumental
Cabe destacar que todos los temas son de su autoria.Muy buen material.5 Estrellas!!

| 0 comentarios ]

Dos grandes musicos pertenecientes a la casa Hosana Music.Tocaron con los mejores exponentes de la musica.Con carreras llenas de sucesos.este Cd es un excelente material para musicos.

Al Que Esta Sentado En El Trono
Dios Lo Puede
Popurri: Mas Amor A Ti/ Cristo Me Ama/ Bien Lo Se/ Te Adoramos
El Es Exaltado
Bendecire Al Senor
Yahweh
Dad Gracias/ Corazon Agradecido
Amor, Alegria, Paz
Justicia, Paz Y Gozo
Tiempos De Refrigerio
Celebrad A Cristo
Imago Dei

http://rapidshare.com/files/25698943/Almario_Laboriel.zip

| 0 comentarios ]




Un cd muy calmo, sueve e inspirador.Especial para los momentos de Intimidad con Dios o del estudio de la palabra."EL OLAM" significa DIOS ETERNO


01. Face To Face

02. Yearning Ascent

03. Tehillah... Azure Chariots

04. Groans of The Deep

05. Holy Reign

06. Streams Of Promise

07. Eternity's Torch

08. Echo Bridge

09. Timeless One

10. Ancient Paths

11. Parched Lament

12. The Beckoning

13. Enoch's Door


| 0 comentarios ]

El albun solista e instrumental del guitarrista de Guardian.Muy Bueno!!!

01. Swap Thing
02. she's a lady
03. lame duck
04. big slam
05. first born
06. tom's cat
07. upon the face of the waters
08. hip socket
09. late night
10. epic tales of whoa!
11. Sheba the wonder dog

http://rapidshare.com/files/41764809/Tony_Pal-Epic_tales_of_woah_21_21.zip

| 0 comentarios ]

01. Tu potencia está en mi ser
02. Yo cantare
03. Corazón de adorador
04. Mi Dios, mi Rey
05. Volar hacia ti------------------Recomendado!!!!
06. Es la generación
07. Generación poderosa
08. Generación en potencia
09. Bonus Track: Nada en este mundo--------Muy Bueno!!!
10. Volar hacia ti (hip hop reprise)
11. Corazón de adorador (acoustic remix)

http://www.mediafire.com/?d3ixk0zurhn

Creditos: CHACHO de Cultura Gopel Musical - Gracias!!!

| 0 comentarios ]


David Onel es un ministro de alabanza y adoración argentino radicado en los Estados Unidos.En este primer disco nos permite disfrutar de hermosas canciones que hacercan nuestro corazón al corazón de Dios.
Hijo de inmigrantes, David Onel nace como un milagro en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, despuès de diez largos años de espera y oraciones de parte de sus padres.Al nacer David, es dedicado al Señor en agradecimiento por haber respondido a sus oraciones. Los años de su niñez y adolescencia transcurren en su ciudad natal. Sus padres comenzaron una iglesia en su propio hogar cuando David era aún pequeño, por lo que creció, pácticamente, dentro de la iglesia, participando de todas las actividades y formandose para el trabajo en el ministerio.A los 15 años decide entregar su vida a Jesucristo y se compromete a servirle.Luego, a los 19 años Dios le confirma su llamado al ministerio, luego de pasar varios años en la "escuela del desierto"."Servir a Dios es el más alto honor que una persona puede tener, pero la preparación es progresiva y muchas veces dolorosa" afirma David.
Hoy, David comparte con su esposa Graciela el principal ministerio que Dios les ha dado: su familia.El matrimonio ha sido bendecido por Dios con tres hijos:Jacqueline, Ezequiel y Joel.David Onel ha realizado estudios teológicos en el Instituto Río de la Plata de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.Cursó también estudios de música y trabajó en una compañía secular junto a su padre antes de dedicarse al ministerio de tiempo completo.Durante su tiempo de preparación David participó de las actividades y7 la vida de la iglesia: Centro Familiar Cristiano de la Ciudad de Martínez, en la Prov. de Buenos Aires."Esos años fueron mi mayor escuela de aprendizaje, tiempos intensos y hermosos con el Señor, los cuales trajeron madurez a mi vida espiritual", comenta David. El proyecto "Totalmente en Tí" es uno de sus sueños convertido en realidad.La producción en general expresa de manera serena y simple la experiencia de vivir las cosas cotidianas con el Señor, el deseo de sentir su presencia, la admiración por su fidelidad y la desesperación por su amor.. Esto tambièn lo reflejan las canciones compuestas por él y Graciela, su esposa."Totalmente en Tí" es una respuesta natural y espontánea al amor de Dios.
En Marzo de 1999, David decide trasladarse junto a su familia a los Esatados Unidos, más precisamente a la ciudad de Charlotte en North Carolina, donde pemaneció durante nueve meses.Luego se establece en Palm Beach, Florida donde reside en la actualidad.Se congrega en el Templo de Adoración Familiar ministrando la alabanza.David Onel entiende que la música es uno de los tantos recursos que Dios nos ha dado para bendecir.El ha donado su talento en su primera producción musical."Totalmente en Tí" está auspiciado por American Bible Socity, quien destinará las ganancias recaudadas para difundir la Palabra de Dios en el mundo hispano.

01 Creado Por Tu Amor
02 totalmente en Ti
03 Simplemente adorarte
04 No puedo Imaginar
05 Por encima del cielo
06 Mil Dias
07 Volviendo
08 Siempre presente
09 Crecia en la Torre
10 Afortunado Soy

http://www.mediafire.com/?eg9j0e245ln

Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com

| 0 comentarios ]

01 Nada te dañara

02 El Señor es mi Fortaleza
03 Bueno Es
04 Manos a la Obra
05 Cuando Cristo Vino
06 Vine a Adorar a Dios
07 No Adoreis a Nadie
08 Si no estas aqui
09 Santo Espiritu
10 Fuente de Agua Viva
Esta es la primera produccion de Gabriel Diaz. Contiene musicas clasicas de alabanza y adoracion, esas que aun se siguen cantando.espero que los disfruten.Muy bueno!!!
Creditos:www.librerialaantorcha.blogspot.com

| 0 comentarios ]



1. Obras 29 3:18
2. Sueño de Libertad 3:45
3. Amor Boom Bomm 3:56
4. Si Pudieras 3:37
5. Será Realidad 5:20
6. Sólo a Tu Lado 4:52
7. Todo lo Sabías 3:18
8. ¿Q' +? 3:13
9. Nuevo Corazón 3:39
10. Arriba 2:32
11. 3/16 2:55


Excelente Banda de Rock Argentina. disfrutenlo
Tema: Solo a Tu Lado - Letra y Musica: Javier Severich
Prisa llevo mucha prisa/Me lleva una brisa y no tengo la fija para continuar/creo un espacio nuevo abriendo camino/necesito aire para respirar/ y voy a donde voy todo parece ser igual/ es que la vida pasa, pasa y no me avisa/ y corriendo voy sin hallar salida/ solo hay un lugar donde puedo descansar/ tengo que escapar o mi cabeza va a estallar.../Solo a Tu lado estoy bien/ solo cuando escucho Tu voz / eres el agua que sacia mi sed/ Solo a Tu lado estoy bien/ Y el futuro que parece que ya nunca va a llegar/ y mi pasado que me corre me quiere hacer callar/ el tiempo del presente que no basta para poder lograr/ lo que soñe, lo que espere, lo que nunca quizas vendra/ ver Tus ojos brillar, ver tus manos tocar/ sentir Tu amor ue me hace vibrar.

Creditos:www.librerialaantorcha.blogspot.com

| 0 comentarios ]


01. We Have Forgotten
02. Anything
03. The Waiting Room
04. Kiss Me ---------------Exitazo-Clasico!!!
05. Easy To Ignore
06. Puedo Escribir (Poema de Pablo Neruda)
07. I Can't Catch You
08. The Lines Of My Earth
09. Sister, Mother
10. I Won't Stay Long
11. Love
12. Moving On
13. There She Goes-----------Recomendadisimo!!!

Sixpence None the Richer empezó a cobrar forma a principios de los 90, cuando el guitarrista Matt Slocum conoció la cantante Leigh Nash en un retiro de iglesia. Inicialmente el trío se completó con la incorporación del bajista T.J. Behling. El grupo grabó un demo en 1993 que les llevó a firmar con la casa de discos R.E.X. Su primer LP, "The Fatherless & the Widow" , apareció poco tiempo después. Con la incorporación de Tess Willey, guitarrista, el nuevo bajista J.T. Plasencio y el batería Dale Baker, Sixpence None the Richer iniciaría su primera gira antes de volver al estudio para grabar en 1995 "This Beautiful Mess", al que siguió el LP "Tickets for a Prayer Wheel" ese mismo año. En 1997 volvieron a sacar otro LP con las ausencias de Wiley y Plasencio. Dos años más tarde consiguieron su mayor éxito con el single "Kiss Me" al que siguió otro gran éxito: "There She Goes" gracias a su inclusión en la película Snow Day. A pesar del abandono del baterista Dale Baker en el 2001, el grupo reunió material para otro nuevo álbum. En el otoño del 2002 Sixpence None the Richer vuelve con el extraordinario "Divine Discontent".






Espectacular Banda!!! Se los Super recomiendo.

http://www.mediafire.com/?1j04b9tmfih
Credios:www.librerialaantorcha.blogspot.com

| 0 comentarios ]

01 Desde Los Cielos
02 Canta, Salta y Danza
03 Caminare sobre la tempestad
04 Cristo
05 Tu eres mi Paz
06 Un Nuevo Adorador
07 En Tu Presencia -Con Luis Enrique Espinoza
08 Su Nombre es Cristo
09 Mi Deseo
10 ES Jesus - Con Mariana Sa
11 En Tu Presencia - Version Estudio
12 Aquel dia

http://www.mediafire.com/?akniym1tjff
Creditos:www.librerialaantorcha.blogspot.com

| 0 comentarios ]


01. Simple Things
02. Takes A Little Time
03. Lucky One
04. House of Love
05. Baby Baby
06. Every Heartbeat
07. That's What Love Is For
08. Good For Me
09. I Will Remember You
10. Lead Me On
11. Saved By Love
12. Stay For Awhile
13. Find A Way
14. Thy Word
15. Angels
16. El Shaddai
17. In A Little While
18. Father's Eyes
19. Old Man's Rubble
Amy Grant - Greatest Hits (2007) - Parte 1
http://www.mediafire.com/?dfdnztlvlm3

Amy Grant - Greatest Hits (2007) - Parte 2
http://www.mediafire.com/?b1q0ymvwkyx

| 0 comentarios ]

C U L T O P U N T O C O M
Culto.com es un movimiento cristiano dirigido por y para los jovenes. Rreuniendose cada semana a alabar y aprender acerca de dios Meta y Motivacion.
Nuestra meta siempre es mostrar con nuestras acciones lo que Cristo ha hecho en nuestra principal motivacion el amor que Cristo tiene por la humanidad; que asi como transformo la vida de cada uno de nosotros, podra ayudar tambien a todo el que no nesesite.
L A A D O R A C I O N E S J O V E N
lema del Culto.com, que revitaliza la fuerza espiritual en la juventud.indicando que siempre podemos poner nuestras esperranzas en Cristo Jesus "....si esl hijo los libera, seran ustedes verdaderamente libres.." (juan8:36)"...el que tiene al hijo, tiene la vida ..."(1 juan5:12)..
Primeros pasos
Culto.com nace cuando Dios toca el corazon de un par de jovenes mostrandoles una iglesia que no atendia las nesesidades de los jovenes. Entonces un dia 18 de octubre del año 2000 el proyecto paso a ser una realidad en Chile. En el 2003 llega un grupo de jovenes chilenos a trabajar con un equipo de jovenes peruanos para comenzar un nuevo culto.com en tacna. Hoy en dia lo que Dios sembro es reconocido hasta pos las autoridades locales pues se ha abierto el local de la iglesia para una zona de conexion para la juventud.
Como y donde trabaja Culto.com
Culto.com es parte de la iglesia de cristo iberoamericana. Somos del mismo cuerpo y trabajamos en conjunto con esta.
Z O N A C O N E X I O N
es un tiempo que los jovenes pasan sus largas tardes de una forma bacan tenemos varios juegos como mesa de ping-pong, play station, taca-taca, mesa de billar, mesa de ajedres... entre otras actividades.








01 Camino, vida y verdad es mi Jesus-----------Muy Bueno!!!
02 Yo te alabare
03 Estoy con el
04 Quiero Señor
05 No dejaré
06 Libre, soy libre
07 Cuanto amo yo tu ley
08 Bueno es alabarte Oh Jehova
09 Ya puedes alma mia estar tranquila
10 Yo soy Jehova , el que quita y da--------------recomendadisimo

http://www.mediafire.com/?e9mmzhvtkne

Los creditos son mios.Por favor!!!

| 1 comentarios ]

Un Proyecto Maravilloso De Un Gran Salmista Contemporaneo, Lo Nuevo De Jesus Adrian Romero.Mas Claro que la Luna.
Despues de su merecido año sabatico y del temprano anuncio de una nueva produccion, la espera por este ha creado una gran expectativa dentro de sus seguidores y del medio musical cristiano latino en general.
Ayer te vi... Fue mas Claro que la Luna, un album que promete y que conlleva muchas espectativas. Este esta producido por sus inseparables amigos Mike Rodriguez y Daniel Fraire. Y conlleva una grata sorpresa, consistente en la participacion de su hijo Adrian Romero, quien se involucra en este nuevo paso de Jesus Adrian Romero componiendo dos de las canciones de este esperado album.


01 Ayer Te Vi... Fue Mas Claro Que La Luna
02 Solo Pienso En Ti.
03 Mi Entorno
04 Razones Pa Vivir.
05 Vuelve A Llamar
06 Como La Brisa
07 Se Desbaratan Mis Sueños
08 Cuenta Conmigo
09 Mi Dia
10 No Hay Paredes
11 Tienen Tu Color
12 Mas Que Un Concepto
13 Si Hubiera Estado Alli


| 0 comentarios ]

01 - Soberano

02 - Poder del cielo

03 - Solo a ti

04 - Yo te Anhelo

05 - Sed de Ti

06 - Fluye como un río

07 - Amado de mi alma

08 - Gloria al cordero

09 - Imcomparable Eres

10 - Te adoro

11 - Tu presencia

12 - Bonus Track

Trae 12 nuevas canciones escritas e interpretadas por Josué Gigena y la banda Powerworship.Enormes guitarras, potentes drums y bajos que marcan el motor musical de los temas, elementos electrónicos mezclados armoniosamente en las melodías, coros y voces trabajadas a la perfección se conjugan para presentarles nuestra nueva propuesta en alabanza y adoración a Dios, el genero: "Powerworship" un estilo innovador , fresco, vital y explosivo, melodías que expresan el mas puro sentimiento por Dios.

http://www.mediafire.com/?2tutxr29zwx

Creditos:www.librerialaantorcha.blogspot.com


| 0 comentarios ]

01. JESÚS - Rojo
02. MI HIJO AMADO - Blest
03. MI PLEGARIA - Julissa
04. QUÉ GRAN AMOR - Eddie Coronado
05. HOY MÁS QUE NUNCA - Miguel Ángel Guerra
06. TESTIMONIO - Juan Luis Guerra
07. TRAICIONADO POR UN BESO - Lucía Parker
08. SÓLO DIOS - Leonardo
09. SALVADOR - Omar Piedras
10. NO MORE - Rescate
11. QUEDA CRISTO - Ricardo Rodríguez
12. LA FE - René González
13. NO MÁS NOCHE - Eulises Cañada

http://www.mediafire.com/?dhtx2y1zm9d

Creditos: Libreria La Antorcha

| 1 comentarios ]



Actualmente este grupo es conocido como "The fuse".Bueno, en realidad el vocalista de boxhault 7, es el vocalista de "The fuse", Boxhaul 7 ya no existe.


01-solo sola
02-fija
03-hasta cuando
04-brilla
05-a.e. fuego
06-solucion
07-loco
08-faded
Creditos: Libreria La Antorcha

| 0 comentarios ]

Encuentro Secreto fue grabado en vivo en la Iglesia de la MCI en Bogotá, Colombia, siendo algo más que un concierto umplugged. Sus temas y el deseo del corazón de Claudia y sus músicos, al igual que todos los presentes en este concierto es tener un encuentro personal con Jesús en nuestro lugar secreto e íntimo con Él. Temas de adoración que llevan a la presencia de Dios y temas de guerra espiritual que rompen las cadenas a las que el enemogo nos quiere atar. Un buen álbum que te hará disfrutar en la presencia del Padre.
01.- Ríos De La Cruz
02.- Corona De Espinas
03.- La Cruz
04.- Tú Eres Santo
05.- Corazón Sano
06.- A Tu Lado-------------------Muy Recomendado!!!!
07.- La Cruz Para Mi
08.- Necesito De Tu Espíritu
09.- Lugar Secreto
10.- Un Sólo Toque De Tí
11.- Atrévete A Soñar
12.- Gritos De Guerra
Disfruten este material.Los creditos son mios.Por favor.

| 0 comentarios ]

01. On My Knees
02. Un Lugar Celestial (Heavenly Place)
03. Imagine Me Without You
04. Every Time I Fall
05. God So Loved
06. I Will Rest In You -------------------Recomendadisimo
07. We Can Make A Difference
08. Unspoken
09. Lay It Down
10. Speak For Me
11. If This World
12. God Loves You
13. Adore Listen
14. Just A Prayer Away
15. Show You Love
16. Center Of Your Love
17. Colors Of The Heart (Duet with Oleta Adams)

Es la Ultima Produccion de Jaci, un compilado de sus mejores temas.En exclusivo para Libreria La Antorcha.



Parte 1
http://www.mediafire.com/?e1c49wdaknt
Parte 2
http://www.mediafire.com/?7d2yneydjtv

Esta partido con el Hacha.Primero los unen y luego lo descomprimen.No Tiene password.recuerden los creditos son mios.Por favor!! :(

| 0 comentarios ]


El regreso glorioso, es el libro numero doce del drama continuo de los dejados atras en el arrebatamiento.
Muy buen Libro.Te recomiendo compres el Original.
Creditos: Libreria La Antorcha

| 0 comentarios ]


La característica de Dante Gebel: decir las cosas a su manera, y su carisma han permitido llegar a millones de personas, particularmente jóvenes.Ponemos a consideración de quienes gustan oír a Dante Gebel un pack de cinco discos denominado Héroes que incluye tres módulos diferentes.
Modulo Uno: Héroes de Integridad.Temas que nunca se dijeron tanto en tan poco tiempo. Los hábitos ocultos que le pueden costar la unción. La presunta parcialidad de Dios al ungir sólo a algunos. La santidad sin vueltas, y aquellos pecados que disfrazamos con semántica para sentirnos mejor. Temas que conmueven el alma.
Módulo Dos: Héroes de Carácter.¿Qué le pasa a la nueva generación? ¿Por qué tienen 35 años y están solteros? ¿Por qué no se levantan nuevos líderes? La falta de recambio, la doctrina de los adoradores de la adoración. Todo lo que nunca se dijo.
Módulo Tres: Héroes de la Reforma.El tercer escalón de Héroes. Hay que escucharlo con cuidado para que nada sea quitado de contexto. Información explícita. ¿Existe la palabra secular o mundano? Las dos áreas que perdimos: las artes y la política. Demoledor
Creditos: Libreria La Antorcha

| 0 comentarios ]

Definitivamente, el pop se rehúsa a pasar a un segundo plano y ello es patente tanto en el medio tradicional como en el cristiano. Y lo más interesante de lo anterior, es que mucho de este sonido esta emergiendo del talento femenino, tal es el caso de Barlow Girl, Point of Grace, Wilson Phillips y Dixie Chicks, entre otras, a las que se suma la agrupación canadiense llamada Carried Away, la cual esta compuesta por las hermanas Colleen y Pam Walker y su prima Christine Prankard
Musicalmente, el pop de Carried Away no es demasiado complejo, aunque tiene arreglos muy interesantes gracias a la suma de dosis de rock que dan pie a buenas pistas de pop/rock. Las baladas no están ausentes y hacen que público adulto se identifique con muchas de estas grandiosas y hermosas piezas. Líricamente, este tampoco se arriesga demasiado a experimentar con temáticas controversiales,, mas bien se centra en mensajes simples, positivos y que conllevan una atenta reflexión
I Want You no es un trabajo perfecto, aun carece de algo de creatividad y originalidad, pero van en la dirección correcta y se nota un crecimiento en relación a su disco debut. Musicalmente, bien producido, líricamente balanceado entre lo aceptable y lo cliché, pero sin duda, lo interpretativo es lo que más cautiva de esta producción. Son tres grandes voces que prometen seguir sorprendiendo, y ello transforma a su propuesta en algo más que un simple pop. Este segundo disco nos dice que aun hay mejores cosas por conocer de este trío, y de seguro ellas nos seguirán sorprendiendo con una imagen más madura y solida junto a una interpretación cada vez mas elocuente y vivaz.

01 Black and White
02 Just Believe
03 Smile
04 I Want You
05 Over Me
06 Mystery
07 Feel It Inside
08 Washing My Words
09 Sweet One
10 Your Love
11 Alive
12 Holy, Holy, Holy
Creditos: Cultura Gospel - Lucas Barrios

| 0 comentarios ]


Algunos de los clasicos evangelicos tocados en ritmo jazz instrumental.Muy Bueno!!
01. We've A Story To Tell The Nations
02. What A Friend We Have In Jesus
03. Fairest Lord Jesus
04. Christ The Lord Is Risen Toda
05. Holy, Holy, Holy
06. Where You There?
07. I Love To Tell The Story
08. It Is Well With My Soul
09. Send The Light
10. Praise To The Lord, The Almighty
11. His Eye Is On The Sparrow
12. All Creatures Of Our God And King
13. Do Lord14. A Mighty Fortress
15. Oh Sacred Head Now Wounded

| 0 comentarios ]

01 - Breathe
02 - Dwell
03 - Cry Of My Heart
04 - Interlude 1
05 - Hungry (Falling On My Knees)
06 - In The Secret (I Want To Know You)
07 - Interlude 2
08 - Take My Life
09 - Draw Me Close
10 - Interlude 3
11 - More Love More Power
2 - Change My Heart Oh God

Espectacular Material.Super recomendado!!!

http://rapidshare.com/files/65427667/Tom._.How-.Breathe.zip.html

| 0 comentarios ]

01. Solo para Ti
02. Bendito el Señor
03. Este Momento Dedicamos Hoy
04. Aleluya, Gloria y Honra
05. Te Adoramos Hoy
06. Te Damos Gloria
07. Glorificate
08. Yo Testifico Hoy
09. Con Jubilo y Gozo
10. Eres mi Gozo
11. Recuerdame-------------Recomendado

http://www.mediafire.com/?0cbn1udwtjz

| 0 comentarios ]


01 Manuela
02 Te esperare
03 No cargues
04 Pinguiton
05 Pan Caliente
06 Cuartetazo
07 Proposito
08 Dame la mano
09 Todo va al Reves
10 Necesito +
11 Nada
12 Cambio Groso
13 Nunca
14 Hay que aguantar

Para quienes no conocen a esta banda este disco es la mejor oportunidad de hacerlo.Es un paseo por todas sus producciones mas 3 temas nuevos.Y para aquellos que ya lo conocen , tal como su nombre lo dice , es un dicazo de Coleccion.Disfrutenlo y no olviden que si le guto compren el original.




http://rapidshare.com/files/13564096/Alternativa.rar
Creditos:Libreria La Antorcha

| 0 comentarios ]

01 Muerto Estaba
02 Tu amor
03 Libertad
04 Patricia
05 Intro
06 Treinta y Tres--------------Muy Bueno
07 En la ciudad
08 Profundo Silencio
09 Redentor---------------Recomendado!
10 Amor
11 4:23
12 La verdad
13 Quien Soy

Redentor Es:
Robert Gularte - Guitarra solo y Voz
Marcio Leal - Bajo y Backing Vocals
Cristiano Ribeiro - Bateria
Wasshigton Mendieta - Voz Lider Y Guitarra Acustica
Yairo Machado - Guitarra Base

http://www.mediafire.com/?bd4amgdmxxx

creditos: Libreria La Antorcha

| 0 comentarios ]


| 0 comentarios ]


| 0 comentarios ]


| 0 comentarios ]

http://rapidshare.com/files/615094/Lucado__Max_-_El_Escogio_los_Clavos.zip.html

Muy Buen libro!!

| 0 comentarios ]


01. Don't Wait for Daylight

02. Quit 3. Shine On

04. Don't Leave Just Yet

05. Haley

06. You Are Here

07. Knew It All

08. More Than

09. Over Now

10. Lost

11. I Won't Look Back


Creditos:Cultura Gospel - Lucas Barrios

| 0 comentarios ]

“Te Agradezco” es la segunda y mas reciente producción de Raul Haro, la cual le sigue a “Abre tu Corazón”. Con ella lo que se busca es proponerle al Dios del Universo una forma genuina y transparente de adorarle así como invitar al pueblo de Dios a que en esa temática tengan tiempos de Alabanza y Adoración fundados en el agradecimiento, en donde no exista la mínima intención de cantarle para pedir o de de que la letra gire alrededor de nosotros y de nuestros problemas; solo de esta forma Raul Haro pretende conseguir pintar una sonrisa en el rostro de Dios, agradándolo con cantos llenos de agradecimiento, humillación y reconocimiento.Te Agradezco es un disco de Alabanza y Adoración lleno de temas congregaciónales de genero Pop Rock y balada, producido por Kiko Cibrián quien tiene una trayectoria internacional como Productor, además de tener el corazón de un Adorador lo cual llevo a Raul Haro a querer trabajar con El; es allí donde inicia una amistad la cual sirvió de antesala para que el Productor conociera el corazón y estilo musical de Raul Haro para luego terminar trabajando lo que esta obra discográfica la cual esta compuesta por 10 temas, 8 de ellos compuestos por Raul Haro y 2 en equipo con dicho Productor.El álbum fue producido en San Diego California, ciudad donde Raul Haro y Kiko Cibrián residen; en esta producción participaron los músicos y equipo de trabajo de dicho ProductorUna de las sorpresas que “Te Agradezco” ofrece es que contiene un dúo titulado “Yo quiero ser” el cual es interpretado por Raul Haro y su esposa Lídice Haro. “Yo quiero ser” es un canto de adoración con una temática centrada en el deseo que todos los que amamos a Dios estamos dispuestos a hacer por El; y esto es el dejar todo por seguirle.

01. Te Agradezco
02. Recibenos
03. Hoy Nos Reunimos
04. Aqui Estoy
05. Eres
06. Seguire Hasta El Final
07. Con Todo Eso...
08. Siempre Contigo
09. Yo Quiero Ser (Duo Con Lidice Haro)
10. Puedo Recordar

http://rapidshare.com/files/65175559/Raul.Haro-Te.Agradezco-www.DiscosCristianos.com.zip

Creditos:Lumel

| 0 comentarios ]



Los Goliat todavía recorren nuestro mundo: deudas, desastre, divorcio, engaño, enfermedad y depresión. Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría.Usted conoce a su Goliat. Conoce su caminar, el estruendo de su voz. El se burla de usted por las cuentas que no puede pagar, la gente que no puede agradar, los hábitos que no puede romper, las fallas que no puede olvidar, y un futuro que no puede enfrentar.En esta mirada profunda en la vida de David, usted puede leer su historia y preguntarse qué es lo que Dios vio en él. Su vida tiene poco que ofrecer al Impecable Santo Perfecto.David, quien cayó tantas veces como estuvo de pie, tropezó tantas veces como conquistó. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentró en los gigantes... él tropezó.Al igual que David, usted también puede enfrentar a su gigante, aún si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, o el más santo. Mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer!Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe. Gigantes. Debemos enfrentarlos, pero no necesitamos hacerlo solos.¿Cuándo fue la última vez que puso una piedra en su honda y se la lanzó a su gigante? ¡Levante sus ojos, aniquilador de gigantes! El Dios que convirtió a David en un milagro está de pie, listo para convertirlo a usted en un milagro. Si usted está listo para hacer lo mismo, deje que ésta historia lo inspire. El mismo Dios que ayudó a David lo ayudará a usted.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Creditos:Discos Cristianos

| 0 comentarios ]

01.Miracle Of The Moment
02.Broken
03.Cinderella
04.Yours
05.Something Crazy
06.Children Of God
07.One Heartbeat At A Time
08.My Surrender
09.Your Are Being Loved
10.Definition Of Me
11.With One Voice

Un material con muchos matices pero con el inconfundible estilo de este artista y siervo de Dios, buena musica, buenas liricas y mucha pero mucha uncion.Dejate llevar y contempla los "Milagros del Momento" y no dejes pasar por alto ninguno.


Me gusto mucho este video, esta basado en el primer track y corte difusion de este CD.Disfrutenlo!!

| 0 comentarios ]

01. Dwell In The House
02. Seek Your Face
03. Move Spirit Move
04. You Are (dueto con Darlene Zschech)
05. Mighty King
06. Grandma's Hands
07. Praise Him
08. You Alone
09. All The Way
10. My Quiet Place
11. A New Anointing
12. That City

http://rapidshare.com/files/19607090/DwellintheHouse.rar

| 0 comentarios ]

Ron Kenoly marco la música evangélica de alabanza y adoracio en los años 90. Sempre munido de exelentes músicos/voces, la música The Battle Is the Lord's estan 3 baterias tocando en simultaneo.Excelente!!!Es un Clasico.
01 - Put Your Hands Together
02 - You're My Everything
03 - Resound in Praise
04- The Light of Life
05 - Not by Power
06 - The Battle Is the Lord's
07 - His Eye Is on the Sparrow
08 - The Battle Is the Lord's (Reprise)
09 - God Is Able
10 - Our God Is Able [Rap]
11 - No Eye Has Seen
12 - Use Me
13 - We Humbly Bow
14 - I See the Lord
15 - Jesus Is Alive
16 - Yes Lord, I Believe

| 0 comentarios ]

En mi opinion unos de lso mejores cd de Ron Kenoly.Grandioso en todos los aspectos (40 musicos en escena, 60 bailarines y un coro de 500 voces) una maginifica celebracion de alabanza y adoracion.Participacion especial de African Childreen Choir. No te lo pierdas!!

01 - Sing Out
02 - Joyfully, Joyfully
03 - God Is So Good
04 - Praise from Every Nation
05 - The Lord Be Magnified
06 - With One Voice
07 - For the Lord Is Good
08 - Give to the Lord
09 - Medley: Come into This House/Welcome Rap
10 - We Dedicate This Time
11 - I Will Come and Bow Down
12 - (Let Your Glory Fill) This Place
13 - Oh the Glory of Your Presence
14 - Ain't Gonna Let No Rock

http://rapidshare.com/files/13365862/RK-Sing_Out.zip

| 0 comentarios ]

Es un cd muy diferente este.Mucho mas intimo donde Ron Kenoly nos lleva a confrontarnos con la pregunta de "quien esta? Dios Esta!.Disfrutenlo.Este es A Pedido.
01. Jubilee
02. We Offer Praises
03. It is Good
04. Who's There? God's There
05. Mighty God
06. Joshua Generation
07. He's Been Good
08. Plane Crash Testimony
09. Jesus
10. I See the Lord
11. Broken Leg Testimony
12. I Still Have Joy

| 0 comentarios ]

CD1

01. Made To Worship (Chris Tomlin)
02. Mountain of God (Third Day)
03. Hold Fast (Mercy Me)
04. Praise You In This Storm (Casting Crowns)
05. Undo (Rush Of Fools)
06. Awaken (Natalie Grant)
07. Find Your Wings (Mark Harris)
08. By His Wounds (Glory Revealed)
09. Every Time I Breathe (Big Daddy Weave)
10. Walking Her Home (Mark Schultz)
11. Over My Head (Brian Littrell)
12. Come To The Cross (Michael W. Smith)
13. Give It All Away (Aaron Shust)
14. Bless The Broken Road (Selah)
15. History (Matthew West)
16. Set The World On Fire (Britt Nicole)
17. Still Calls Me Son (John Waller)
CD2
01. Made To Love You (TobyMac)
02. I Need You To Love Me (BarlowGirl)
03. Something Beautiful (Newsboys)
04. Me And Jesus (Stellar Kart)
05. The Show (Hawk Nelson)
06. Forgiven (Relient K)
07. What It Means (Jeremy Camp)
08. Nothing Left To Lose (Mat Kearney)
09. Only The World (Mandisa)
10. Don't Give Up (Sanctus Real)
11. Breathe Into Me (RED)
12. Stand In The Rain (Superchick)
13. Work (Jars Of Clay)
14. Tears Of The Saints (Leeland)
15. I Believe (Building 429)
16. What If (Purenrg)
La Mejor Calidad 320 kbps