| 0 comentarios ]

Aún en su corta carrera profesional, Alejandra ha tenido la oportunidad de compartir el escenario y ministrar junto a reconocidos cantantes y líderes de alabanza, entre ellos Paul Wilbur, el grupo Vertical, Rut Mixter, Raza for Christ, Julissa, Miguel Angel Guerra.El primer proyecto «Si Alguna Vez» lanzó a Alejandra como solista, fue producido por Alex Orozco y contiene música con un mensaje fresco y un estilo muy contemporáneo.Varias de las canciones fueron escritas por Rut Mixter y el mismo Alex Orozco, las cuales interpretadas en la voz de Alejandra le dan un toque muy distintivo al álbum, el cual recibió el premio DOVE por «Mejor Álbum en Español» en abril del 2007.Su segundo proyecto titulado Tengo mis ojos en ti, contiene varias canciones nuevas; entre ellas una de la autoría de esta talentosa joven

01- Tengo mis Ojos en ti
02-Lo que no Cambia
03-Don t Quit
04-Eres
05-Nuevas son cada mañana
06-Mi Corazon
07-Algo Sobrenatural
08-Conmigo Danza-----------------Super-recomendado
09-De Brazos Abiertos
10-Agua Clara
11-Regocijate

http://rapidshare.com/files/47004694/Alejandra-Tengo_Mis_Ojos_En_Ti.zip.html

0 comentarios

Publicar un comentario