| 1 comentarios ]

Cuando hablamos de música cristiana en español, aparecen nombre internacionales de intérpretes de la música de países como México, Argentina, Puerto Rico, Guatemala, etc. Pero cuando mencionamos al país sudamericano de Paraguay, la verdad es que no ha trascendido proyectos de música cristiana importantes de este país.
Pero esta realidad ha llegado a su fin, pues hoy Paraguay cuenta con importantes producciónes discográficas que perfilan quedarse en Latinoamérica.Para esta ocasión nos referimos a Maryan, una joven paraguaya, que con tan solo 22 años ha lanzado al mercado paraguayo y de Latinoamérica su segundo disco titulado "Sin Miedo".
Este disco grabado en el 2005 bajo el sello de Loor Music fue producido, arreglado y grabado íntegramente en el país sudamericano y es un proyecto de pop latino muy bueno que proyectara a Maryan como una novedad en esta modalidad musical.
En el caso de Maryan y este disco, como en el anterior, tiene una particularidad muy especial: el registro de su voz, pues las canciones de su disco tiene el estilo de falsete tan conocido por la cantante colombiana Shakira


De esta joven solista podemos decir que fue instruida en su niñez por su madre, quien también es cantante y de ella se inspiró para seguir una carrera musical, en lo personal es estudiante universitaria, y ministerialmente participa en su iglesia local en la actividad del canto, para luego presentarse en actividades cristianas o no, donde requieran su presencia para cantar, en dichas presentaciones, siempre toma la oportunidad de tomar palabras referentes al amor de Dios y de la importancia de buscar a Dios como salvador.


Maryan no se molesta cuando le preguntan por que ese estilo de voz similar a Shakira, ella simplemente responde que desde pequeña adoptó cantar en ese estilo y la oportunidad de grabar se dio después de un prolongado tiempo dedicado a la búsqueda de la voluntad de Dios y de lograr los contactos pertinentes para la realización de una grabación.


Desde Paraguay y para América Latina, una nueva intérprete con mucho porvenir. Señoras y señores con uds: Maryan.


01.Cerca de ti
02.No temeré
03.Vicente
04.Algo nuevo sentí
05.NI las estrellas
06.No pierdas la fe
07.No temeré
08.Quién será
09.Fiesta
10.Levántate
11.Eleva mi alma (Re-Mix)


Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com

1 comentarios

Unknown dijo... @ 6 de diciembre de 2009, 19:51

Paz de cristo

hermanos esta cantante tiene producciones mas recientes aparte de este que es del 2005 me gustaria mucho poder conseguir mas discos de ella

saludos DIOS loS BENDIGA
ATTE
OMAR

Publicar un comentario