| 3 comentarios ]

Nacido en Asunción, Paraguay, Mark proviene de una familia enteramente artística. Desde su corta edad recibió educación musical en el seno de su hogar, lo que lo impulsó a desarrollar su talento y amor hacia el arte. A pesar de abandonar las clases de piano y dedicarse a la vocalización, la composición que emergía en él desde muy temprana edad lo hicieron volver al instrumento para pasar largas horas de la noche plasmando sus ideas en canciones. Durante el colegio secundario Mark toma clases de vocalización por 4 años. Mientras tanto integra coros, aprovechando cada oportunidad de hacer música que yace en su camino. En el 2003 realiza un viaje a Austria para aprender nuevas técnicas de interpretación vocal de estilo jazz, soul y R&B. En marzo del 2001 participa en el coro de Alex Rodríguez (Costa Rica), en una presentación que hizo en Paraguay. En 2004, hace coros para la presentación de Integrity Music en Expolit, Miami, acompañando a Kristy Motta, Eric Perdomo y Miguel Ángel “Málin” Villagrán (ex productor de Ricardo Arjona), junto David Cabrera (Guitarrista de Ricky Martin). A fines de 2002 se concretan detalles con La Plaza Producciones, se eligen las canciones y es iniciado el proceso de producción de “Los días de mi vida”. Se le dedica aproximadamente un año a la producción del material discográfico. Los mejores músicos del país se unen para poner el toque de excelencia a las canciones. Las canciones de esta primera producción discográfica nacen de experiencias personales. Cada una representa cierta época de la vida de Mark, por lo cual decide denominar el álbum “Los días de mi vida”. “Mis experiencias son el reflejo de lo que muchos jóvenes viven hoy en día. Deseo que cada persona que esté escuchando “Los días de mi vida” se identifique con las situaciones descriptas, pueda sentirse comprendido y reciba aliento.” Actualmente Mark se encuentra estudiando en los EE.UU.


01 Mi Alegria
02 Quiero Gritar
03 Seguro Estare (En Ti)
04 En Las Manos De Dios
05 Conoci
06 Dame Tu Libertad
07 Dejanos Ver
08 Esperandote
09 Esos Dias
10 Yo Estoy Aqui


Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com


3 comentarios

Girlkorg dijo... @ 11 de noviembre de 2007, 3:59

hola, esque el tag no me deja postear mensaje, bueno espero leeas mi mensaje primero muchisimas gracias por todos los aportazos que haces amigo es mega bendiciones para nuestras vidas, segundo un gran favor, de casualidad no tendras por ahi las pistas de annete moreno de su album homonimo donde viene la de mentiras etc etc.. esque yo canto y me gustarian esas pistas y otro favosote jejeje k gorrosilla y encajosa de casualidad no tendras por ahi las pistas roriginales de el album de rojo con el corazon en la mano pues las k eh encontrado, se oye voces en el fondo cuando lo pones .... bueno muchisimas gracias y muchas bendiciones mi e.mail es sarai_girlkorg@hotmail.com gracias y bendiciones .. !!

Girlkorg dijo... @ 11 de noviembre de 2007, 4:01

hola muchas bendiciones primero muchas gracias por darnos tremendas bendiciones posteando este material hermoso k es de mucha bendicion, bueno keria pedirte un favor de casualidad no tendras por ahi las pistas de annette moreno de su album homonimo donde viene la de mentiras,etc, etc ... y si de casualidad no tendras las pistas de rojo del new cd ya que las que eh encontrado traen voces de ellos de fondo, no voces de fondo sino parecen pistas caseras espero darme a entender bueno te agradeceria mucho ya que yo canto y me servirian un wuen bueno gracias y mi correo es sarai_girlkorg@hotmail.com muchisimas gracias !!

david santos dijo... @ 11 de noviembre de 2007, 10:01

Yo pasé para ver tu trabajo que es muy bueno y desearte un bueno Domingo

Publicar un comentario