| 0 comentarios ]



Todo empezó un 28 de setiembre de 1997 cuando 5 chicos nos juntamos con motivo de unos bautismos en nuestra iglesia local y preparamos un tema a cappella del conocido grupo “The acapella company”. La actuación tuvo más éxito de lo esperado así que nos animamos a interpretar nuevos temas de muchos otros grupos cristianos. A partir de ese momento las invitaciones “llovieron” provinientes de iglesias, campamentos, conferencias, etc. en todo el área de Barcelona, conociéndonos popularmente en el círculo cristiano como “quinteto de Sant Fost”.
Fue en el 2002 que decidimos nuevos retos y cambios tanto a nivel cualitativo como conceptual del grupo, lo cual demandaba una mayor dedicación y compromiso por parte de todos los componentes. Pensamos que había llegado el momento de crear nuestras propias canciones (sin renunciar al trabajo hecho hasta el momento), y evolucionar como grupo; sin dejar de cantar a cappella pero incorporando en nuestro repertorio nuevos temas con acompañamiento instrumental. Pasamos de ser un grupo “exclusivamente a cappella” a ser un grupo de “pop vocal”; fruto de todo ello nació nuestro primer cd “+qvoz” en el 2003 y nos bautizamos formalmente como “+QVOZ”. Ya no éramos 5 sino 4 cantantes. Nuestro ministerio en la música se incrementó notoriamente extendiéndose de la ciudad Barcelona al resto de España.
Entre las visitas al extranjero destacamos una gira por USA en agosto de 2005, donde hemos podido compartir nuestras canciones en las iglesias bautistas de este país, visitando Chicago, Seattle y New York.
Tenemos varios proyectos importantes a corto plazo, entre los cuales destacamos nuestro segundo CD, en el cual estamos trabajando actualmente y que verá la luz durante el 2006.
Sin duda, nuestra única motivación es servir y alabar a Dios con nuestras voces.


01 Otra Vez

02 La Carrera de La fe

03 Tu decision

04 A Ti Y A Mi

05 Siempre esta

06 Como Un Volcan

07 Pensando en Ti

08 Alfa y Omega

09 Mas alla

10 Vivo Por Ti


Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com

0 comentarios

Publicar un comentario