| 0 comentarios ]




La fecha esta fijada para el 26 de diciembre( Pero ya lo tenea aqui en Libreria La Antorcha). Será un gran obsequio de fin de año. En este proyecto Kevin Max dió un giro a su estilo rock por uno mas gospel, según el mismo indica. “Este álbum era algo que había estado deseando realizar desde hace muchos años como cantante”, dice Max. “Literalmente estoy regresando a mis raíces en la búsqueda de la música que resonó conmigo en mi juventud, cuando estaba en búsqueda de algo mas grande que yo”.
Max quiere señalar que The Blood no es un álbum de adoración o un proyecto de himnos clásicos, sino “Una sencilla y estilizada adaptación de la música que estaba en la raíz del rock and roll, blues y de la cultura popular”.

Con dcTalk, Max logro ventas de álbumes que excedieron las 8 millones de unidades y obtuvo numerosos premios Grammy y Dove. Su reencuentro para “The Cross” marca la primera reunion del grupo desde su sencillo el 2002, “Let’s Roll”. “Escucharnos a los tres en la misma canción fue especial”, dijo Max. “’The Cross’ fue el himno perfecto para este reencuentro”.
“Elvis Presley cantaba música Gospel porque la necesitaba en su vida, no por fama”, reflexiona Max. “Esa es precisamente la razón por la cual decidí hacer The Blood. Estas son canciones que necesito cantar por que me llenan de gozo”


01. The Old Rugged Cross

02. The Cross (con dcTalk)

03. Run On For A Long Time (con Chris Sligh)

04. Trouble of the World

05. I Know His Blood Can Make Me Whole

06. Up Above My Head I Hear Music In The Air (con Vince Gill y Amy Grant)

07. They Won’t Go When I Go

08. The Blood Will Never Lose It’s Power (con Ashley Cleveland, Judson Spence y Kim Keys)

09. People Get Ready (con Vince Gill y Erica Campbell de Mary Mary)

10. One Way, One Blood (con Joanne Cash)


Creditos: www.librerialaantorcha.blogspot.com

0 comentarios

Publicar un comentario